De mayor quiero ser...

Buenas tardes, 

Esta entradala empece sin saber que quería hacer de mayor, lo único que tenía claro era que quería estudiar una ingeniería. 

Al final elegí la ingeniería aeronautica ya que me gusta mucho el tema de las aeronaves como los cazas o los aviones comerciales. Y además de que m parece super interesante es una profesión en la que casi no existe el paro y se cobra muy bien. 

Esta tarea me parecio super entretenida porqure casi nadie de clase sabía lo que querían ser de mayores y esta tarea nos ayudo muchísimo a conocer lo que nos gusta.

También descubrí que el año que viene tengo que ir por el bahillerato tecnológico en el que casi voy a tener las mismas asiganturas que este año incluyendo dibujo tecnico y quitando biología y geología.


La tarea me resulto muy fácil de realizar porque toda la información sobre esta ingeniería está en las páginas de las universidades que imparten esta rama. 

He realizado la presentación ,que os voy a dejar a continuación, con la herramienta Genially.

Aquí os voy a dejar unos enlaces a unos tutoriales de como utlizar esta herramienta: 

https://www.youtube.com/watch?v=xduPwwgx5Ls 

https://www.youtube.com/watch?v=9rB4pSq9dfg  

Y por último os dejo la presentación:

Comentarios

Entradas populares