Cuida tu privacidad

 

Buenas noches aquí os dejo una infografía creada por mi sobre la privacidad: 





El proceso realizado: 
La elaboración de esta infografía me ha parecido bastante fácil, ya que es un tema del que se habla mucho habitualmente. El programa que yo utilicé es: Picktochart. Aquí os dejo un video tutorial para aprender a sur esta herramienta de creación de infografías: Video tutorial. 

Yo he conocido un caso en el que debido a que cierta persona dejo abierta la sesión de gmail, en un ordenador de una bibloeteca pública, un ladarón pudo acceder a su cuenta bancaria y pudo llevarse todo su dinero. 

Mi opinión personal es que tenemos que tener mucho cuidado con las contraseñas y todo eso. También siempre nos tenemos quue fijar si dejamos todas las sesiones cerrada. 



Saludos

Comentarios

Entradas populares